miércoles, 15 de octubre de 2008

Belleza Violenta

Como es bien sabido me gustan las mujeres. Tampoco es menos cierto que últimamente tengo cierta predilección por las mujeres que tienen pinta de poder partirme la nariz de un buen puñetazo. Mujeres de sonrisa delicada y facciones suaves, a menudo delgadas, pero a las que no abandona nunca la sensación de convertirse en unas fieras si así lo desean. Anoche vi una serie de A3, bastante floja y predecible, donde la protagonista encaja a la perfección en este tipo de mujeres, Emma Suarez. Mi relación con ella viene desde la película "Golpe de Estadio" de Sergio Cabrera a finales del siglo pasado, donde hacía de policía infiltrada en la guerrilla colombiana y llevaba una gorra castrista que le quedaba muy bien y que han rescatado para la serie "Cazadores de Hombres".
Una vez le preguntaron a los Wachowski por que habían escogido a Carrie-Ann Moss como protagonista para "The Matrix" la respuesta fue, algo así como, por que parecía capaz de darme un buen golpe, respondió alguno de ellos. Casualidad o no, me encanta 'Trinity'. Con el tiempo Larry Wachowski se convirtió en un travestido hormonado cosa respetable pero que espero que no me acabe sucediendo a mí.

Tres ejemplos de como esa belleza evoluciona:

- Blondie: Reina del underground neoyorkino tanto por su belleza como por sus canciones. Conclusión Salvaje: usaré una expresión ajena "Esta viejuna pero todavía culebrea".

- Wendy James: de causante de sueños febriles de adolescencia a señora que da asco/pena. Conclusión Salvaje, si no la has visto en los últimos años mejor. No podría ni matar una mosca.

- Christina Rosenvinge: arquetipo de la belleza violenta. Conclusión Salvaje: Amor incondicional.



1 comentario:

Señor Insustancial dijo...

Emma Suarez...¿Hay que decir que esta, ha estado y parece que siempre estará crujiente ella toda?

Sí, hay que decirlo.