miércoles, 10 de diciembre de 2008

Alégrame el Día

El viernes pasado volví a ver Mystic River, en TeleMadrid que ultimamente se esfuerza en la programación de sus películas. Mystic River me parece magnífica, un peliculón en toda regla. Con actuaciones soberbias (Tim Robbins y Sean Penn) y escenas escalofriantes (Sean Penn consolado por su esposa "..tú eres el rey"; la mirada de Robbins-Niño alejándose). Yo no puedo más que rendirme ante Clint Eastwood, arrodillarme y esperar a que él se decida a bautizarme o a ahogarme en el río.



Al terminar la película me conecte a Internet y revisé mi Facebook y mire los casi 400 amigos que tengo. En las fotos reconozco a muchos con los que no hablo desde hace años. A la mayoría no tengo la menor intención de verlos nunca más en mi vida. Hace poco vi a unos cuantos amigos del colegio y me di cuenta que eran unos perfectos desconocidos para mí y con algunos me sentía especialmente incómodo. Alguna novia, alguno con el que me había peleado, otro con el que vimos las pelis porno de sus padres. Más de uno contó alguna anécdota que no recordé por más que insistieron en detalles y momentos. A la hora de las despedidas procure ser cordial y mentiroso.

Me dormí tranquilo pensando que Harry vendría con su enorme pistola y se alegraría el día con un montón de gente que desconozco y que es parte de mi vida.

3 comentarios:

pepito piscinas dijo...

todos tenemos gente así en nuestras vidas... yo con algunos trato de ser cordial y mentir también, pero con otros ni me molesto, con esos no merece la pena ni mantener las apariencias...

como gili-consejo del día te diría que seas más selectivo a la hora de aceptar invitaciones al facebook :P

Señor Insustancial dijo...

Mystic River...qué grande, que gran director este señor tan bueno.

Pues fíjate que yo hace como seis meses acudí a una reunión de antiguos alumnos pensando que iba a ser una puta mierda y me lo pasé como un indio, la verdad.

El pasado es un hijo de puta al que hay de disparar entre las cejas. Si no lo matas se te traga.

Un saludo

Azul Sanchez dijo...

2 Comentarios!!! esto es un nuevo record mundial!!! Gracias Pau , procuraré no hacer más amigos y Señor Insustancial ya sabes lo que decía Scott Fitzgerald al final del Gran Gatsby " así remamos contra la corriente que incesantemente nos arrastra hacia nuesto pasado"