miércoles, 31 de diciembre de 2008

Navidad Feliz Navidad


Las vacaciones que este año disfrute en una fría pero cálida Castilla-León me han dejado como nuevo. Solo diré que estuve (como mínimo) en dos conversaciones:

- En una cena benéfica (ya lo sé, suena raro y juro que era mi primera vez, first time!) tuve como compañero de asiento a un personaje de unos cuarenta años y cara abotargada que se pasó toda la noche explicándome su plan. Como acto de jubilación para su coche, más de veinte años de servicio, pensaba realizar un viaje a Londres y mear en el Támesis con la intención de intoxicar a la reina Isabel.
Como no pude más que reirme se vio en la obligación de repetir su plan para toda la mesa, diez personas, pero aprendió la lección y no se limito a indicar su intención de cometer regicidio y argumento una frase que por lo visto tiene poderes reconciliadores entre los habitantes del reino de España, "Por lo de Gibraltar" para ganarse la aprobación de los comensales.






Cuando la cena de navidad languidecía y los licores no habían hecho efecto del todo, un familiar mío, nos pregunto si es que acaso no sabíamos lo de los vampiros. Como yo no lo sé le dije que no y entonces me lo explico todo. Como me reí muchísimo, para enfado de mi familiar, empezó a argumentar gritando y llamándome ignorante. Como bebí muchísimo, solo daré algunos datos que recuerdo:
-El Vampiro tenía 450 años
-No es agresivo
-Le mostró al periodista que lo entrevisto muchas fotos, entre ellas, algunas con sus mujeres, Eissenhower o Hitler.
-Siente pena por no poder bañarse en el mar de día
-Compra la sangre en los chinos ya que son las únicas tiendas que están abiertas de noche
-Se estan asociando para salir del anonimato y la base de operaciones a nivel mundial será Cataluña
-Es muy guapo y aparenta unos cuarenta años

Como las risas habían crecido más de lo recomendable y mi familiar ya estaba muy molesto recurrió a su último argumento, "Es como lo de los mariquitas que hace quince años no había ni uno". Y creo que a alguno convenció.

No hay comentarios: