lunes, 22 de junio de 2009

No Tiene Sentido

Siempre que vuelvo de Valladolid, claro dos-tres-cuatro días sin hacer nada, vuelvo preclaro:

- Mi ignorancia no tiene fin.

En una conversación salió la palabra dantesco y pensé en que yo no me he leído ese libro y ninguno de los que estábamos charlando....

Hüsker Dü siempre me sonó a Death Metal nórdico, o teniendo suerte un grupo Alemán de mediados de los ochenta...luego, en un esfuerzo titánico por mi parte, deje a un lado esos juicios previos que suelo hacer y seguir hasta las últimas consecuencias y claro me hice fans,






Walking around with your head in the clouds
Makes no sense at all
Sell yourself short, but you're walking so tall
Makes no sense at all
Is it important? You're yelling so loud
Makes no sense at all
Walking around with your head in the clouds
Makes no sense at all
Makes no difference at all

No hay comentarios: