lunes, 13 de julio de 2009

Los Chinos Negros

Es una pena que no tenga Internet ya que es la mayor fábrica de imbecilidades de todos los tiempos pero afortunadamente tengo Tv y todavía veo T5 y Cuatro (no, no tengo TDT) y lo que alli se encuentra es increíble. T5 necesita de un atentado sangriento o una violación/rapto de una menor para llenar su parrila y a Cuatro le bastado con la muerte/abducción/asesinato de MJ.
- Programa de tarde; tertuliano indignado; discusión; "Si coto Matamoros no cumple su palabra (es decir, se suicida) va a perder toda su credibilidad"; realmente hay que ser de un imbécil superlativo para decir algo así.
- Especial de Cuatro sobre la muerte de Michael Jackson(lo han puesto tres o cuatro veces ya); artistas infames diciendo obviedades;presentadores y modistos cuentan anécdotas acerca de Jacko; el malo (el más narizon) de Ketama, dice algo así como que en el cielo están Camarón, Ray Charles y MJ montandosé una buena fiesta (!!!)....luego sale Bebe diciendo que a ella no le sucedio ni una cuarta parte (!!!) del éxito de MJ y casi se vuelve loca; en fin....
- Hay Chinos Musulmanes!!!; (aquí tendría que insertar el vídeo del milagro de P. Tinto acerca de la familia de Negros Chinos); lo de los chinos musulmanes es un tema muy serio y que investigaré a fondo.
Por cierto Cuatro volvió a repetir Cocktail y volví a escuchar esa gran frase " por muy avanzado que este el mundo, a un hombre se le seguirá juzgando por la cantidad de alcohol que pueda consumir". Bravo!

1 comentario:

pepito piscinas dijo...

no he visto el especial de cuatro (me conformé con ver el funeral de MJ por la CNN y evitarme los comentarios estúpidos) ... pero eso sí, lo de Bebe autocomparándose con MJ no debió de tener desperdicio.... vamos si, una cuarta parte más o menos parecido ....