lunes, 14 de diciembre de 2009

Hacienda

Mi relación con México ha sido siempre de Amor incondicional por mi parte. No solo he sido un gran fan de la lucha libre mexicana, en especial de la rivalidad entre Blue Panther y Love Machine, dos de mis libros favoritos versan sobre México: Los Detectives Salvajes y Mantra, de Bolaño y Fresán, Capulina, Cantinflas y en especial el Chavo del ocho han sido mis mentores humorísticos...en fin que Viva México Cabrones, como dirían tantos y tantos Mariachis borrachos en la Plaza Garibaldi y recupero Molotov para las nuevas generaciones...desde hoy que los he descubierto, más vale tarde que nunca, a los Hacienda (vale que son Mexican-American) amo un poquito más a México




P.D. algún día contaré mis aventuras como chofer de dos Mexicanas adineradas por el norte de España.

No hay comentarios: