lunes, 23 de agosto de 2010

Out Of Place Artifact

Oopart para los más conspiranoicos y freaks. Artilugios, artefactos que para le época de su datación no eran posibles ya fuera por falta de tecnología o de conocimientos básicos atribuidos a la cultura que fabrica el objeto. Un tema, claro, que se presta a la charlatanería, superstición y el timo.


Nos encontramos ante un Oopart, sin duda. Un elemento inclasificable, genial y vomitivo. Extravagante. Un libro que admite adjetivos de todo tipo y consideración. Incluso a mala leche, tirando a dar, saldrá bien parado. O mejor, saldrá con un graciosa pirueta llena de armonía y gracia.

Cuanta confusión y cuanto placer. Camino hablando solo y ni siquiera simulo hablar por el móvil como otras veces. Me sudan las manos, cosa normal a 40 grados. Quiero ir al encuentro de alguien y abofetearlo o besarlo. Escuchar a mujeres licensiosas contar sus intimidades y luego emborracharme hasta encontrar el sentido. Y armado con el coraje borracho, el único coraje posible, escribir una reseña válida.

"- Atiende, esta vez no se me escapa. Escucha: el hip se dom dif. ¿Comprendes?
- En absoluto
- Quiere decir: el hipopótamo se domestica difícilmente. Es muy comprensible. Podrían abreviarse así todas las palabras e imprimir a la conversación un movimiento rotatorio que haría mucho bien a la época en la que hay prisa para nacer, vivir y morir. El hip se dom dif ".

Princesa Safo
El Tutú
Blackie Books (una vez más Excelente!)

No hay comentarios: