jueves, 20 de enero de 2011

Bolingismo Musical. Encuentros. Primer Amor.

Y así como los calvos poseen un sexto sentido que les permite identificarse con solo verse, los Bolingas Musicales también saben encontrarse e identificarse. En los ambientes turbios y cargados siempre (aquí suponemos que el Bolinga Musical ya sabe a donde tiene que ir) encontrara a otros como él, que canten, cabeceen, agiten los brazos y digan a todo pulmón, esto es un temazo, o digan, joderrr que buena. Suelen situarse en las proximidades de la cabina o en todo caso con contacto visual directo hacia el encargado de poner música. Procurando así ejercer una presión social y telepática.
Claro, dirá alguno, que eso es lo que hace todo el mundo cuando sale de fiesta. Ya, eso ya lo sé, la vaina es que No Se Cantan todas las Canciones (NSCC= enesece, en el argot Bolingistico), solamente las imprescindibles, las celebérrimas, o mejor, para entendernos, las buenas.
Porque si lo encuentras, si lo ves cantando/aprobando las canciones que SON, entonces el nexo es inquebrantable y sabrás que tarde o temprano (en el caso del Bolingismo Musical suele ser tarde, entrada la madrugada) acabaréis hablando de música y diciendo, temazo, o, soy fan, o tal vez, son buenísimos, o mejor aún, el bueno es el primer disco.




Todos los B.M. han pronunciado esta frase en algún momento de su vida.

No hay comentarios: