viernes, 1 de abril de 2011

Paseo Español

Estoy con Chepe Prieto. Se acerca una espontánea y me dice que porque no he vuelto a pinchar. Le digo que soy Viejo. Además no leo el MondoSonoro. Eso sin contar, que no me sé la Onda de los Chavales Actuales. No soy Moderno. (es claro, que ella intentaba interrumpirme: sin éxito). Que hace rato no le doy al F5, que No sé que es lo que Mola. Aprovechando que paro para refrescarme el gaznate con cerveza, me dice, que le gustaba mucho cuando ponía Spanish Stroll. Razón No le falta a la guapa espontánea pienso algo teatralmente y me voy a dormir tarareandola.


Un temazo con ese toque LouReediano que a pocos le sale bien.

2 comentarios:

Hotel Arizona dijo...

Strange things happen all the time!!

Me siguen gustando más las originales de: "David Watts" (The Kinks) y "So you say you lost your baby" (Gene Clark) que las de The Jam y Paul Weller respectivamente, te pongas como te pongas.

Or bua!!

Azul Sanchez dijo...

Chepe!!! me mantengo: para ambiente nocturno: mejores los "versionantes": eso es asin!