martes, 26 de julio de 2011

(In)interrumpida

Sabes bien, así no te lo diga, que te amo.
Y aunque no me dice nada, sé que quiere decirme, pues deberías decírmelo, deberías.
Desde hace más de diez años de lo nuestro, más de diez años, digo más para mi que para ella.
Y ella sigue sin decirme nada.
No te vayas, que no quiero estar solo, te necesito.
Y me dice: tienes que aprender a luchar contra la soledad.
No me sonríe ni nada.



How To Fight Lonliness
Wilco

(Estas dos aunténticas bellezas se juntan, se mezclan, elevando a servidor a cotas místicas, de elevación de espíritu y de satisfacción carnal, en Inocencia Interrumpida. Es tan escandaloso el acumulado de belleza que el asunto: Angelina Jolie ni siquiera es necesario sacarlo a colación)

4 comentarios:

MrNovember dijo...

Por un algún extraño motivo no me encuentro en la secta de adoradores de Wilco. Lo he intentado con discos como el del hotel, el huevo o el supuestamente más pop Sumerteeth pero, incidentes aislados, no ha surgido la chispa definitiva todavía. Esta canción me ha gustado. Volveré al disco en ciernes a ver si se me pega algo bueno. Si no, los eruditos de esto me van a echar de sus círculos coolturetas...

Una pregunta que no viene a cuento. Aparte de worry a lot, ¿has escuchado el primero de los Zebras?¿Merece la pena? He visto que no sale la enorme car of idiots, que debió ser su primera vez en siete pulgadas. Después del Worry sacaron un disco que (ups) me descargué y me gustó menos, pero me no me suena que fuese un mini-álbum como he visto por ahí. Alúmbrame con tus conocimientos de los australianos

Gracias

Azul Sanchez dijo...

ten cuidado con los fasn de Wilco que suelen ser gente bastante violenta y cabezota....mi favorito era el Yankee pero con el tiempo el summerteeth lo ha remplazado....
En cuanto a los zebras creo que estas en lo cierto, tienen un primer disco "entero" antes del Worry y esta bastante bien pero es mejor el segundo, ya sabes: melodías bonitas, coros, arpegios, esas cosas que se les dan bien a los aussies...Abrazos!

MrNovember dijo...

Gracias por avisarme sobre los fans de Wilco, pero ya estuve en esa secta llamada U2 tiempo ha. Para que veas que ya no les temo, me permito el lujo de mencionar que Bono tiene necesidades biológicas de naturaleza mayor (number 2 que dicen en The States) como el resto de los humanos y no temo por mi integridad...

Me he comprado el debut de los Zebras y lo que sacaron tras Worry a lot. Hay que tenerlo todo aunque no lleguen al nivel de esa maravilla que cruza a los mejores teenage con los go.

MrNovember dijo...

Gracias por avisarme sobre los fans de Wilco, pero ya estuve en esa secta llamada U2 tiempo ha. Para que veas que ya no les temo, me permito el lujo de mencionar que Bono tiene necesidades biológicas de naturaleza mayor (number 2 que dicen en The States) como el resto de los humanos y no temo por mi integridad...

Me he comprado el debut de los Zebras y lo que sacaron tras Worry a lot. Hay que tenerlo todo aunque no lleguen al nivel de esa maravilla que cruza a los mejores teenage con los go.