martes, 23 de agosto de 2011

Los Mismos con las Mismas

Hace algún tiempo salí con una mujer que se maravillaba con mi capacidad para entusiasmarme con "las mismas canciones pero en distintos grupos". Ella, según pude deducir, había vuelto a madurar, si una especie de Re-Maduración Tardía y me había dejado atrás. Es decir, abandono la energía juvenil, el desenfado, cierto bolingismo, las canciones generalmente cortas y la falta de artificio. No contaré más de esa historia por que su final, posiblemente el final más perro para una historia de Amor, ya lo conté Aquí . (Mucho se tiene que esforzar la siguiente para superarla)

En fin, que el nuevo disco de los Jacuzzi Boys sencillamente me chifla. Si el primero ya fue una Cosa Bárbara Caballero, este segundo, eleva el listón haciendo que los de Miami escalen en mi top particular hasta ese inabarcable y amplísimo peldaño de grupos favoritos. En el disco se encontrará lo de siempre: energía, tupa-tupa, riffs a tope, falso amateurismo, algún punteillo, alguna más lenta que la otra y ese punk poperizado que tanto me gushhta.



Jacuzzi Boys
Cool Vapors

(Este grupo llego a mis oído a través de las ondas radiofónicas de Hotel Arizona y el magno Chepe Prieto y a mi estantería en formato Vinilo gracias a Blanca db. Gracias a los dos)

No hay comentarios: