jueves, 26 de enero de 2012

Risión

Tal vez sea por la cultura Católica (hemos venido a sufrir), tal vez por un miedo al ridículo inacabable, la risa, esta muy mal vista. Lo que provoca la risión, esta mal visto. Y si encima se esta leyendo nos encontramos ante una falta total de ética. La lectura es una actividad intelectual, sesuda, densa, de ceño fruncido. Mientras que la Risa es un reflejo animal e incontrolado, una vía de escape al ser primitivo que llevamos dentro. Así que si usted se encuentra leyendo un libro y suelta una carcajada, quedará como un burro, un imbécil y , tal vez, un farsante. (si hombre, se hace el que lee para "cultivarse" pero lo que realmente esta haciendo es divirtiéndose. Y eso No Puede Ser.) 

Sobra decir, que NO estamos de acuerdo.


" - Queridos amigos, esta noche deseaba que todos ustedes disfrutaran de un final especial y grandioso. Seguramente todos conocéis a Claude François y sus Claudettes. Pues bien, para ustedes, en esta noche especial, por primera vez en el escenario ¡Gilbert Gilbert y sus Burquettes! Por favor, ¡aplaudan como se merecen a estas cuatro jóvenes mesjetis!
Cuatro jóvenes se pusieron bajo la luz. Vestían burkas de lentejuelas con una raja en el lado derecho que les permitía sacar la pierna para facilitar la coreografía. El entusiasmo fue general y todos los asistentes se pusieron a bailar rítmicamente cuando llego el estribillo: Les lumières du phare d'Alexandrie, chantent encore la même melodie, wowow"

Jean Claude Lalumière
El Frente Ruso



La música Disco es una etapa de diversión. Con sus  dificultades estéticas y sus aberraciones sonoras, pero de diversión. Y eso esta bien.


2 comentarios:

spj dijo...

Tienes razón, amigo. Es más, toda canción con violines a mí siempre me provoca un cierto interés. Lo que es bastante curioso teniendo en cuenta de dónde viene uno...

Azul Sanchez dijo...

Bienvenido (again)!
SPJ!!!